No te importé en dieciséis días, ni un mensaje, ni una llamada, nada… simplemente hiciste que no existiese, lo que me hace pensar que no te importo, que yo vivo pensándote, que yo vivo echándome la culpa de todo, que yo siento que esto termino por mí y no es así yo te di todo lo bueno que puede existir en mí. Te mostré mi cariño, mi amor, mi lado oscuro, mi lado frágil, te di todo lo que yo esperaba recibir, pero nunca es suficiente, te amé de verdad, no lo decía con frecuencia, pero te amaba mas de lo que yo me amaba. Me da ansiedad cosas, no me gustaba pelear contigo, había días que no me escuchabas, no me entendías y aun así a mi no me importaba, eras el hombre mas maravilloso que yo podía haber encontrado. Los problemas empezaron por los malos tratos, me culpaste por hablar con otros que en ese momento me daban un poco de atención, mi culpa por prestarles atención, pero tu no mejorabas, tu solo sacabas problemas de mí; yo no era perfecta ni lo seré, pero quería serlo para ti.

Después de estos meses que terminamos me hiciste una pregunta, ¿Por qué si eras completamente mío dañe lo nuestro? Yo no dañé lo nuestro, no solo yo, tú también eres culpable, me nacía ser linda contigo, darte cosas, darte mi cariño y mi amor, pero no alcanzó, no sirvió para nada. Tú me decías te amo más de lo que yo te lo decía a ti, y ¿sabes qué? Me dolió tanto cuando leí en un mensaje hacia Valeria que ya no me amabas, no había pasado nada desde nuestra ruptura y ya tu no me amabas. Maldita sea.

Yo si te seguía amando, te hiciste el importante y me seguías culpando, no es justo conmigo ¿En qué fui mala? ¿Que hice mal? ¿Cuándo te fallé? Me duele y me parte el corazón saber que te doy igual, dices que me quieres, pero no es así, si me quisieras no fueras así conmigo. Si valoraras lo que algún día hice por ti y la manera como te quise no me tratarías con esta indiferencia que me mata todos los días.

En este momento hay tanta rabia en mi corazón, me siento tan sola, no tengo rumbo, pero prometo que algún día me vas a dejar de importar, algún día me voy a amar mas a mi que a ti, y te voy a olvidar, te odio. Te odio con todo mi corazón, estoy llorando de la impotencia que tengo porque no asimilo que ya no me amas. Té importa un carajo por lo que yo este pasando.

Dios tiene que darme fuerzas para salir de esto, me esta matando esta pena, este abandono y esta tristeza que hay en mi vida.

Ya no te buscaré más, ya vas a dejar de importar, vas a bajar de ese pedestal donde te tengo, no mereces estar ahí, cambié muchas cosas por ti. No salía de mi cama porque no tenia fuerzas, no las tengo, pero estoy tratando de salir adelante, quisiera que contigo, pero eres tan imposible que me cansé, me cansé de yo querer y tu no. Hasta luego y nunca más. No te deseo mal, espero salgas adelante y cumplas todo lo que te propones. Hasta aquí llegué yo. No voy más, nadie merece ser tratado como un cero a la izquierda y yo tampoco.

No somos novios, o sea. Mejor hablamos mañana (cosa que no va a suceder) que tengas linda noche y me gustó verte. Últimos mensajes de alguien que no me quiere ver, no le gustó verme y que le importa un carajo lo que me suceda y como me haga sentir. Algo hice mal para ganarme todo esto, que karma tan hijueputa en el que te convertiste amor mío.

1:06 a.m. Ultimo día de sufrimiento hacia Moisés Enrique Bustamante Simanca.

Esto será superado y leído un día que ya la señora se encuentre bien y en paz consigo misma. 


Comentarios

Entradas populares